Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/lastra/public_html/inc_header.php on line 39

INTRODUCCION AL SISTEMA


PRE-MOLD es un sistema constructivo que propone la incorporación de procesos industriales a la construcción. Permitiendo de esta manera disminuir tiempos y costos de la construcción tradicional en un 20%.

Mediante la organización,racionalización y la incorporación de tecnología se logran optimizar los recursos y tiempos de ejecución.

Nuestro sistema permite adaptarse a las necesidades del cliente, aportando el nivel de terminaciones solicitado y otorgando gran eficiencia térmica que genera un ahorro considerable de la energía utilizada en el acondicionamiento de los edificios.




Dadas las características propias de cada diseño arquitectónico, se pretende respetar en todos sus aspectos morfológicos, el mismo y optimizar el proceso constructivo en la ejecución de la obra.
La resolución tecnológica se basa en los siguientes aspectos:
La adopción de materiales, elementos constructivos y utilización de mano de obra local, en cada lugar donde se utilice el sistema constructivo, que son parte del mismo proceso con marcadas características de calidad, practicidad, durabilidad y seguridad.
Estas condiciones y características permiten un mínimo mantenimiento posterior.
Los elementos estructurales de hormigón armado son ejecutados de acuerdo a las necesidades constructivas, partiendo de un criterio integrador de soluciones mixtas que permiten, mediante un proceso industrial, optimizar la calidad y disminuir sensiblemente el tiempo de ejecución de la obra y los costos de la misma. Para ello, se utilizan dos criterios:



METODOLOGIA


1.- Elementos de hormigón armados moldeados “in situ”:
Se ejecutarán en hormigón armado “in situ”, fundaciones, columnas y componentes estructurales de las juntas entre los paneles y losas. Las fundaciones y veredas perimetrales se construirán según la capacidad portante y características del terreno, etc. En la ejecución de las fundaciones se dejan incorporados los insertos metálicos de anclajes y unión con los paneles.

2.- Elementos de hormigón armado premoldeados a pie de obra :
Se concretará mediante la construcción de elementos estructurales de hormigón armado ejecutados premoldeados a pie de obra, en condiciones óptimas y mediante un proceso constructivo, que garantiza la homogeneidad y calidad del producto, permitiendo además realizar un control de calidad estricto en todos los pasos para su ejecución en la obra
Dadas las características particulares del proceso constructivo, se describen a continuación las diferentes etapas que componen el mismo:

a) Fabricación de los componentes
b) Transporte de los elementos a playa de acopio
c) Montaje y juntas
d) Terminaciones